Nosotros
¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar fundada en el 2007 con una meta de comercializar alimentos para un público que elige comer sano, natural y orgánico disfrutando el momento y cuidando su salud. Y con la misión de difundir y concientizar al público una alimentación saludable y nutritiva para una vida mejor
Costos y formas de envio
Con la compra mínima de $30000 envió sin cargo en CABA y Gran Buenos Aires
Las entregas se realizan dentro de las 72 horas hábiles desde que se acredita el pago y no tienen costo adicional.
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mismo día o al siguiente día habil de 12 a 20 hs. En Gran Buenos Aires de 1 a 2 días habiles de 9 a 18 hs.
También se puede retirar en nuestro local Gallo 1687, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el Interior del país se debe indicar la empresa de transporte elegida para el envío. El traslado del pedido hasta la terminal/depósito dentro de CABA. o Gran Buenos Aires se realiza dentro de las 48 horas hábiles desde que se acredita el pago y es sin cargo. El transporte desde ese punto hasta el destino final corre por cuenta del cliente
Políticas de cambio
Ante una devolución de un producto adquirido online se debe solicitar escribiendo un mail indicando:
• Nombre y Apellido
• Dirección
• Número de pedido
• Código y descripción del producto
• Cantidad
• Lote y fecha de vencimiento
• Motivo de la devolución
• Foto del producto
Una vez aprobada la devolución, las alternativas de devolución son:
• Reemplazo del producto en la próxima compra
• Acreditación del importe correspondiente al producto devuelto en la cuenta del usuario, para ser utilizado en la próxima compra.
Plazo máximo para reclamar la devolución: entre 48 o 72 horas a partir de la recepción del pedido.
IMPORTANTE: No se aceptan cambios de productos de cuidado personal. Para devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el ticket de compra. Estos requisitos son INDISPENSABLES.
